*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós: "Lamentable el trato a la Policía en el Congreso. Después preguntamos por qué nadie la respeta"

Conductor se mostró en contra del comportamiento de congresistas hacia los policías, quienes explicaban detalles sobre la intervención en la casa de Alan García.

Carlos Galdós se pronunció sobre la participación de los agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) en la Comisión de Defensa del Congreso, donde debían responder sobre la intervención realizada en la casa de Alan García, el pasado 17 de abril.

El conductor de Capital rechazó y lamentó el trato que recibieron los policías por parte de los congresistas durante esta sesión, presidida por Jorge del Castillo, quien tuvo un altercado con un agente, a quien terminó expulsándolo del lugar. Galdós calificó como “un abuso de poder” lo sucedido con los agentes de la Diviac.

“Se le están cobrando, era obvio que iba a hacer eso el fujimorismo y el aprismo, más hermanitos que nunca, con este equipo policial. Ayer el trato que han recibido en el Congreso ha sido realmente lamentable, increíble, y después nos preguntamos por qué nadie respeta a la Policía. Ni los congresistas lo respetan, nadie respeta, es increíble, abuso de poder, así de simple”, dijo.

“La Comisión de Defensa mal entonada, preponte, matona con la Policía. ¿Qué culpa tiene la Policía que sean corruptos los políticos? Son escoria, hay que detenerlos, hay que irlos a buscar para enjaularlos. Si se matan, se matan. Problema de él, no me vengan acá con cuento chino. ¡Qué increíble! Y ahí comienza todo. ¿Por qué no respetamos a la autoridad? Ahí tienen una respuesta. La sesión la verdad lamentable, de los más desagradable”, agregó.

 

 



SIGUIENTE NOTA
Lourdes Alcorta sobre Alan García: “Acá ha habido un asesinato. Nadie sabe”
Actualidad
Lourdes Alcorta sobre Alan García: “Acá ha habido un asesinato. Nadie sabe”
29/04/19 - Capital