*

Galdós se quiebra en vivo: “No veo a mis hijos hace un mes. Afuera todo está muy jodido"

“¿Qué creen que a mí no se me han muerto amigos?”, dijo al referirse sobre el difícil momento que pasan los peruanos durante el Estado de Emergencia.

¡No aguantó más! Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se quebró en vivo al comentar la difícil situación que atraviesa el país debido al Estado de Emergencia, y la situación que él también pasa en estos momentos.

Carlos Galdós reveló que llora por ratos tras no poder ver a sus hijos hace un mes y también recibir noticias trágicas como la muerte de sus amigos durante este aislamiento social, así como las llamadas que recibe en vivo durante su programa, sobre diferentes casos de peruanos que día a día sobreviven a esta cuarentena.

“A hechar mano nosotros mismos, afuera no hay nada gente, afuera todo está muy jodido. ¿Qué creen que yo no tengo ahorita ganas de llorar? Cuando me ven con el celular es porque estoy recibiendo noticias de mierda literalmente, al igual que tú seguro. Yo tampoco estoy viendo a mis hijos hace un mes. Si yo vivo peleándome con esto, me volvería loco”, dijo.  

“De aquí en lo malo, también hay algo bueno. ¿Qué es lo bueno de esto malo? A mí al menos me ha cambiado la mirada respecto a mi entorno, estoy reconociendo gente que yo pensé que no estaba para mí y está para mí. Me estoy reconciliando con equis seres y ellos también conmigo y eso es bueno. Mi mirada de la vida está cambiando, me doy cuenta que no necesito tantas cosas. Creo que no estaría llegando a estas conclusiones si es que no le dedicara un tiempo a validar esto que siento, siento esto, me jode soberanamente, me parte el alma. ¿Qué creen que a mí no se me han muerto amigos, gente? ¡Carajo! Y desde ahí me concentro y siento. Tómate un tiempo para  sentirlo y desde lo que sientes, transformar algo”, agregó.

 

TE SUGERIMOS LEER