*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Galdós sobre Becerril: "Lo que diga no es muy importante. No es una mente brillante"

Conductor opinó sobre las declaraciones de Héctor Becerril tras la autorización de la Plaza Bolívar al 'Colectivo Marcha del Orgullo'.

El congresista Héctor Becerril desató gran polémica tras criticar la decisión de Daniel Salaverry, quien autorizó el uso de la Plaza Bolívar al 'Colectivo Marcha del Orgullo’ para llevar a cabo “una reunión pacífica” este jueves 27 de junio.

"Si están tan de acuerdo que la marcha del ¿orgullo gay? ingrese a la plazuela Bolívar, también permitan que ingrese a la explanada del Palacio de Gobierno y así el circo es completo. ¿Qué dicen los rojos y caviares?", escribió. "Vayan, vayan no más a su marchita, que los hace tan felices y claro no se olviden el mandilito rosa", agregó.

Durante su espacio en Capital, Carlos Galdós rechazó, fiel a su estilo, los tuits escritos por Héctor Becerril sobre esta ‘Marcha del orgullo’ y lanzó polémicos comentarios contra el congresista de Fuerza Popular, a quien calificó como una persona con una mente “no tan brillante”.

“Lo que diga Becerril creo que no es muy importante. No es por desmerecerlo, pero no es Luis Alberto Sánchez. No estamos hablando de mentes brillantes. A lo mejor pensará lo mismo de mí, pero todo bien. Sabemos todos que lo que diga Becerril, pues… una suela tiene más importante. No es un hombre con muchos atributos como para que su opinión sea dolorosa (…) Es como uno le diga ‘ya, ya lee tu Whatsapp de La Botica y haz lo que te diga tu patrona”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER