*

Galdós sobre empleos: “Se me apagaron 3 motores de 4. Estoy palteado, pero remándola”

Conductor brindó emotivo mensaje de superación durante emergencia sanitaria: “Fácil no es, pero tampoco imposible. Confía en ti, puedes salir de momentos difíciles. Enriquece tu mundo interior".

Carlos Galdós sobre sus empleos: “Se me apagaron 3 motores de 4. Estoy palteado, como todos, pero estoy remándola”

Durante su espacio en Capital, el conductor Carlos Galdós se refirió a la difícil situación que vienen atravesando muchos peruanos, debido al Estado de Emergencia Nacional para combatir la propagación del coronavirus.

Carlos Galdós se puso como ejemplo durante esta crisis revelando que el sector entretenimiento, donde forma parte, está paralizado. Pero tiene un plan B tras sufrir momentos difíciles, que le permite salir adelante, a pesar de la incertidumbre que puede sentir, como muchos peruanos.

“En algún momento de mi vida me vi calato, lo que es quedarse calato, con mi hija mayor. Fue una época difícil, pero yo a partir de eso dije ‘A mí no me vuelve a pasar esto nunca más en mi vida'. Como comunicador me desarrollo como conductor de dos radios, hago talleres de abrazo, soy comediante. Tengo cuatro, cinco motores siempre activados y ahora se me han apagado tres motores de cuatro, pero todavía tengo un motor.  Fácil no es, pero tampoco imposible. Quédate con las ganas de salir adelante. Estoy como todos, palteado, pero gracias a que diseñe un plan b en mi vida, estoy remándola también”, dijo.

Confianza en uno mismo, confía en ti, en quién eres. Mírate en la última crisis de tu vida, que pensaste de esta no salgo y saliste. Ahí ya tienes un argumento que te indica que eres una persona que puede salir de momentos difíciles, confía en ti”, agregó.  

Es muy importante en estos tiempos enriquecer tu mundo interior porque ahora tenemos que buscar adentro, afuera hay un virus que nos mata, un virus agresivo. Yo tengo poder sobre mí, el poder de mis acciones, soy responsable conmigo y con mi entorno”, mencionó.

TE SUGERIMOS LEER