*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

General Raúl Salazar afirma que luchará contra la corrupción

Nuevo director general de la Policía Nacional reafirmó el compormiso de su institución en el combate a la delincuencia en sus distintas modalidades y anunció la tecnificación de la PNP.
Andina

El general Raúl Salazar, recién designado director general de la Policía Nacional, reafirmó el compromiso de su institución en la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y el combate a la delincuencia en sus distintas modalidades.

Durante la ceremonia de reconocimiento en el cargo, en la escuela de oficiales de la Policía en La Campiña, Chorrillos, garantizó la continuidad de acciones cívicas en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), conjuntamente con las Fuerzas Armadas, orientadas a brindar bienestar de quienes todavía no sienten la presencia del Estado.

"Vamos a elevar los niveles de seguridad ciudadana que tanto nos exige, con derecho, la población. Tenemos que estar todos en ese compromiso de cumplir con nuestros deberes y nuestras obligaciones", manifestó además.

Adelantó también que su gestión impulsará la tecnificación de la Policía, así como de entrenamiento y capacitación permanente al personal.

"Dejar de abreviar los tiempos porque faltan personas. Tendrán que quemar etapas y cumplir el tiempo que dice la ley", expresó.

Salazar manifestó su compromiso de desterrar la corrupción de la institución policial y ofreció elevar la moral y el bienestar de los efectivos del orden.