*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

George Forsyth: Municipio de La Victoria felicita a la PNP por captura de extorsionador

El alcalde de La Victoria y su familia recibieron amenazas de muerte por parte de mafias que exigen pagos de cupos.

Municipio de La Victoria agradeció a la PNP por la captura de extorsionador.

La Policía capturó esta mañana a un sujeto acusado de extorsionar a los comerciantes de Gamarra y quien además sería, responsable de las amenazas contra el alcalde de la Victoria. George Forsyth, por haber anunciado que acabará con las mafias que operan en el distrito.

Se trata de Elmo Ramos Acosta, detenido alrededor de las 11 de la mañana en la avenida Bausate y Meza, en las inmediaciones del cerro San Cosme. Según el Ministerio del Interior, Ramos Acosta estuvo preso durante 10 años por el delito de terrorismo y también se le atribuye el cobro de cupos y extorsión en el emporio comercial de Gamarra.

A través de un comunicado, la Municipalidad de La Victoria, al mando del alcalde de George Forsyth, felicitó a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio del Interior por la labor hecha.

“Desde La Victoria respaldamos decididamente el accionar de la Policía Nacional para que contribuya a que nuestro distrito sea seguro y ordenado. Por ello, estamos seguros que con el liderazgo del ministro de Interior, Carlos Morán, y del comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, muy pronto se realizarán más capturas de delincuentes que vienen cobrando cupos a los comerciantes a través del amedrentamiento”, se lee.