*

Forsyth sobre militar separado: "El Perú no va a salir adelante a no ser que se respete a la autoridad"

El alcalde de La Victoria expresó su total apoyo a las Fuerzas Armadas luego que uno de sus miembros fuera separado de las labores de patrullaje.

El burgomaestre utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

A través de sus redes sociales, el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, publicó un mensaje en el que se refirió al valeroso soldado que fue atropellado mientras cumplía su trabajo y el caso del Capitán del Ejército, Christian Cueva Calle, que fue grabado golpeando a un joven en días en que se acata el aislamiento social obligatorio.


“Seguimos llorando por Ronald y hoy dan de baja a un hermano. Sé que como oficial de reserva, me voy a ganar problemas en mi institución, pero voy a decir lo que otros no pueden”, escribió George Forsyth.


“Hoy tenemos que darle de baja a un hermano por la opinión pública, pero ayer que mataron a uno de los nuestros tenemos que agachar la cabeza. ¡El Perú no va a salir adelante, a no ser que se respete a la autoridad! ¡Policía del Perú, Ejército del Perú, tienen mi apoyo total!”, añadió.


Como se puede apreciar en diferentes plataformas sociales, la separación del militar ha polarizado la opinión ciudadana, algunos a favor de la decisión y otros en contra.

TE SUGERIMOS LEER