*

Germán Leguía: "Se debe vender el Monumental y jugar en el Lolo Fernández"

En declaraciones para Capital, el ex jugador crema indicó que varias veces han salido campeones en el Lolo y no ha sucedido nada malo.

Luego que Onagi negará las garantías para jugar el clásico en el estadio Monumental, Germán Leguía, Gerente de Universitario de Deportes, declaró para Radio Capital y afirmó que el estadio de Ate debería ser vendido y jugar en el Lolo Fernández.

El ex jugador crema agregó que el problema central está en la ubicación del estadio Monumental y no en otros factores.

"Estoy de acuerdo con que se venda el estadio Monumental, es una de mis ideas. No venderlo, pero sí concesionar ese terreno e irnos al Lolo Fernández. Cuántas veces hemos jugado en el Lolo Fernández y hemos salido campeones, y nunca ha pasado nada", señaló a Capital.

El gerente de Universitario indicó que los partidos importantes se jugarían en el estadio Nacional y las demás fechas en el Lolo Fernández. "Cuánto cuesta (jugar en el Monumental), el impuesto que hay que pagar, el mantenimiento. Es un dolor de cabeza", agregó.

Finalmente, Leguía, señaló que el clásico peruano se jugaría el 15 de noviembre a las 3.30 de la tarde en el estadio Nacional.