*

Gino Assereto iría a la cárcel si no paga deuda por su hija

El "chico reality" sería internado en el Penal de Chiclayo si no cancela 60 mil soles por asistencia alimenticia a su menor hija.
Diego Toledo

El integrante de "Esto es Guerra", Gino Assereto Cárpena, deberá pagar 60 mil soles por asistencia alimenticia a su menor hija de 10 años o iría a la carcel, así lo dispuso este miércoles el Poder Judicial de Chiclayo.

La madre de su hija, Sandra Arbulú Merino, interpuso un proceso que cuestiona a Gino Assereto por no haber pagado pensión a la menor durante dos años, entre junio del 2013 y junio del 2015. Sin embargo, pese a haber sido notificado, el "chico reality" no se ha puesto a derecho.

Ivan Pérez Solf, abogado defensor de la expareja de Assereto, señaló que la audiencia se desarrolló para ratificar la aprobación de la liquidación que emitió el respectivo juzgado, luego de que se formulara la demanda en el año 2011, la misma que se encuentra registrada en el expediente Nº532-2011.

Además, agregó que si el "guerrero" no cumple con cancelar el monto exigido podría ser internado en el Penal de Chiclayo. “Es un procedimiento, y si no cumple con lo exigido por el juzgado, exigiremos que se cumplan con las prerrogativas que contempla la ley”, finalizó.