*

Giuliana Zevallos: ´El Perú ya requiere una Miss Universo´

Nuestra representante dijo desde Las Vegas: ´Voy a ganador´.
Foto: EFE
A pocas minutos de realizarse el Miss Universo 2010. Radio Capital conversó en exclusiva con nuestra compatriota Miss Perú Giuliana Zevallos quien competirá esta noche para llevarse el preciado título de la más bella del universo.

"Contenta y feliz de la vida, porque es una experiencia increíble lo que estoy pasando. Estar al lado de 82 mujeres hermosas y en Las Vegas que es un lugar maravilloso faltarían palabras para aclarar lo que siento", dijo en exclusiva la hermosa peruana a Augusto Álvarez Rodrich en Radio Capital.

"Tengo la mentalidad positiva y la consigna de competir. El trabajo ha sido fuerte para nosotras porque todos los días nos levantábamos muy temprano para cumplir con los ensayos y eventos. Imagínense ayer (Las Vegas) estuve hasta las 10 de la noche con zapatos de tacos altos", añadió la espigada en Radio Capital.

Asimismo, Zevallos afirmó que su presencia en el concurso significa el  éxito de la mujer peruana en el extranjero, por eso nuestra representante se encuentra como favorita para llevarse la corona del Miss Universo 2010.

"La expectativa es grande. Pero contenta en alcanzar de estar entre las cinco finalistas, agradezco al publico porque hablan muy bien de Perú, no quiero dar mas detalles, solo quiero decirles a todos que esta noche "Yo voy a ganador" y punto", añadió en Radio Capital.

"No estoy nerviosa, sino emocionada con la seguridad de ser auténtica y  saber lo que estoy haciendo. Todas esperamos las preguntas de los jurados que son de opinión personal. En este concurso hay gente muy capacitada e inteligente porque la mayoría han terminado su carrera profesional y algunas están por acabar", aseguró la estudiante de medicina en Radio Capital.

"Creo que el Perú ya requiere una Miss Universo, después de 53 años que  Gladys Zender se coronó, significa que ya es tiempo que regresemos con una corona más. Esta noche espero que todo mi país estén en sus casas mandándome su vibra positiva y les aseguro que sentiré esa energía en la pasarela", sostuvo la bella peruana en exclusiva a Augusto Álvarez Rodrich en Radio Capital.