*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gloria Montenegro: “El Congreso debería tener 100% de desaprobación”

Congresista de APP considera que al tener 89% de desaprobación les "están regalando nota".

Congresista destacó la baja aprobación del Congreso.

La parlamentaria de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, se refirió a la desaprobación que tiene el Congreso, asegurando que el resultado debería ser en su totalidad y obtener 100%.

Según una última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) para La República, el Congreso cierra el 2018 con una desaprobación del 89% y su aprobación apenas llega al 7%. Tras estas cifras, la legisladora de APP considera que “se está regalando nota”, ya que no se ha cumplido los objetivos trazados en beneficio de la población.

"Yo creo que ese 89% de desaprobación que tiene el Congreso, todavía ahí nos están regalando nota. Deberíamos tener 100% de desaprobación porque logros para las necesidades nacionales para la población no lo hemos tenido. No solo son estos blindajes que conocen, hay una serie de irregulares en temas administrativos, financieros que, lamentable, no perjudican la imagen sino la esencia del Congreso, No nos han puesto para eso", declaró Gloria Montenegro a ATV.

Por otro lado, la congresista aseguró que hay cientos de proyectos, como temas de cierre de brechas sociales, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, que “lamentablemente” por  la gran mayoría de Fuerza Popular, “no han podido salir adelante, sino que sale lo que  ellos eligen, lo que ellos ponen”.


SIGUIENTE NOTA
Tuesta Soldevilla: “Esto no es contra el Congreso, ninguna reforma podría hacerse de esa manera”
Actualidad
Tuesta Soldevilla: “Esto no es contra el Congreso, ninguna reforma podría hacerse de esa manera”
24/12/18 - Capital