*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gonzáles Posada: “Que el fiscal Pérez identifique la fuerza de choque aprista”

El exministro del gobierno aprista aseguró que la acusación del fiscal del caso Lava Jato es parte de una ‘propaganda oscura’.

El exministro del gobierno aprista, Luis Gonzáles Posada, le pidió al fiscal José Domingo Pérez, que identifique la ‘fuerza de choque aprista’, luego que integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, asegurara que los testigos del Caso Odebrecht vinculados al fallecido ex presidente Alan García tienen temor de declarar por la presencia de un ‘grupo radical’ al interior del Partido Aprista Peruano.

Eso es una patraña. Si el señor fiscal (José Domingo Pérez) le está dando arresto domiciliario porque peligra la vida del señor (Miguel) Atala porque está siendo amenazado por una fuerza de choque aprista, muy bien, que identifique la fuerza de choque aprista”, pidió Gonzáles Posada a través de un enlace telefónico con Capital.

Según Gonzáles Posada, la afirmación de José Domingo Pérez forma parte de ‘un libreto y una justificación para darle arresto domiciliario a una persona’. “Entonces, mañana cualquiera puede salir a decir: ‘soy amenazado por una fuerza de choque aprista’ que no la identifica”, lamentó el excongresista.

“Eso es una patraña que yo rechazo terminantemente. Es parte de la propaganda oscura que ha utilizado el fiscal y que no la podemos aceptar, que el fiscal muestre los nombres y apellidos y de qué fuerza de choque se trata, eso es lo que queremos”, añadió.


SIGUIENTE NOTA
Caso Odebrecht: ¿cuál es la diferencia entre colaboración eficaz y confesión sincera?
Actualidad
Caso Odebrecht: ¿cuál es la diferencia entre colaboración eficaz y confesión sincera?
01/05/19 - Capital