*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Graban a extranjeras preparando refrescos de maracuyá en condiciones insalubres

En el vídeo, que se grabó en San Juan de Lurigancho, se ve a dos venezolanas preparando refresco con agua sin hervir y removiendo el azúcar con la mano.

Las imágenes fueron grabadas en San Juan de Lurigancho.

Dos ciudadanas venezolanas son protagonistas de un viral que viene generando sorpresa e indignación, pues se puede apreciar claramente cómo preparan el refresco con agua cruda e introduciendo las manos en el mismo para ‘endulzar’ el refresco de maracuyá, para luego venderlos en las principales avenidas de San Juan de Lurigancho.  

“Señoras y señores, miren de dónde sale esa rica maracuyá que ustedes compran, con su pan con pollo molido con la boca”, se escucha decir a la persona quien registró las imágenes. Además, intenta 'chantajear' a las extranjeras para no difundir el vídeo, en tono de broma.

En el primer vídeo se aprecia a una de las venezolanas llevar en una jarra agua cruda y mezclarla con la maracuyá que se encuentra en un balde. En el otro vídeo, a otra ciudadana venezolana se le ve diluyendo el azúcar con la mano y con la misma probando el dulzor que tenía el refresco.

La grabación, que ya sido compartida más de 16 mil veces, ha generado criticas y justa indignación en las redes sociales poque pone en evidencia las condiciones insalubres en las que producen estas bebidas que se comercializn informalmemnte en las calles, sin una adecuada supervisión sanitaria. 

Publicado por Kalinchos Oner en Sábado, 6 de abril de 2019

Publicado por Kalinchos Oner en Sábado, 6 de abril de 2019


?>
SIGUIENTE NOTA
Joven denuncia entre lágrimas que señora le jaló los cabellos en bus de transporte público
Actualidad
Joven denuncia entre lágrimas que señora le jaló los cabellos en bus de transporte público
03/04/19 - Capital