*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gran expectativa por la Parada Militar por Fiestas Patrias

El tránsito vehicular en toda la avenida Brasil se cerró hasta las 3:00 de la tarde.

Todo va quedando listo para la Gran Parada y Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil por el 192 aniversario de la independencia del Perú.

Delegaciones extranjeras abrirán el desfile y la novedad del año es que se podrá apreciar uniformes históricos de la guerra de independencia.

Para ver el desfile, el público podrá ocupar 98 tribunas que se ubicaron desde el inicio de la avenida Brasil hasta la altura de la cuadra 23 de la misma. Asimismo, en el estrado oficial se han ubicado 300 sillas para las principales autoridades.

A pesar de la intensa garúa y el frío de la capital, miles de personas madrugaran para ver de cerca el paso de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional e instituciones de la sociedad civil.

A través de Radio Capital, un grupo de personas que llegó en la víspera mostró su molestia porque no cuentan con los pases para los estrados.

“Estamos desde las 7 de la noche de ayer pero ahora solo nos dicen que vamos a entrar 100 personas en cambio los que tienen pase recién llegan y entran”, manifestaron.

Cabe indicar que el tránsito vehicular en toda la avenida Brasil se cerró hasta las 3:00 de la tarde.