*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Guillermo Campos: “Me siento feliz de que el Congreso se haya acordado de mí”

Al borde del llanto, el actor cómico se mostró muy agradecido con la decisión tomada por el Congreso: "¡Perú, los amo! Bendito sea Dios".

El Congreso de la República aprobó la noche del lunes otorgarle una pensión de gracia a los artistas peruanos Eduardo Cesti, Gastón Aramayo Silva y a Guillermo Effio Ubillus, más conocido como Guillermo Campos, quien en entrevista para Capital, se mostró agradecido por la decisión tomada aprobada.

Con 81 votos a favor, el Pleno aprobó conceder esta pensión que constará de dos remuneraciones mínimas vitales, es decir S/. 1800 soles. Tras esta noticia, el actor cómico, Guillermo Campos, recordado por sus participaciones en ‘Risas y Salsa’, expresó su alegría y gratitud al borde del llanto.

“Me siento feliz  por esta noticia que agranda mi corazón. Me siento feliz de que el Congreso se haya acordado de mí. Me siento feliz porque veo que hay palabras que no se pueden olvidar. Existe un Dios verdadero, lleno de amor para sus hijos. Me siento feliz de que mi pueblo haya gozado conmigo de alegría. Los amo a todos con todo mi ser que Dios medio para alegrarlos. Perú, los amo. Bendito sea Dios”, dijo el actor durante entrevista con Mónica Cabrejos.

Como se recuerda, Guillermo Campos viene atravesando una difícil situación desde hace varios años, llegando a ser desalojo de su vivienda meses atrás y vender disco en el Centro de Lima para sobrevivir y pagar el alquiler de su casa.