*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gustavo Faverón disparó en Facebook tras fallo que puso en jaque a Julio Guzmán

A través de su cuenta de Facebook, el famoso opinólogo nacional lanzó una fina crítica tras la decisión del JNE de declarar improcedente la modificación de la inscripción de Julio Guzmán, lo que amenaza su postulación.
Foto: capital

El opinólogo, periodista y crítico literario, Gustavo Faverón Patriau, volvió a encender la polémica con sus comentarios en Facebook. Esta vez apuntó sus balas contra el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que prácticamente dejó en el aire la candidatura del economista Julio Guzmán.  

"Julio Guzmán está a punto de ser descalificado de la carrera electoral por errores formales en el proceso electoral interno de su partido. Qué bien que el Jurado Nacional de Elecciones sea tan riguroso y que la ley peruana sea tan puntillosa", escribió Faverón en su perfil de Facebook.

Luego continuó con este irónico mensaje: "De otra forma, correríamos el riesgo de tener como candidatos a acusados de homicidio, blanqueadores de dinero heredado a criminales convictos, conocidos testaferros de no menos conocidos narcotraficantes, expresidentes narcoindultadores, ladrones, embaucadores, estafadores, e incluso actuales presidiarios".

Guzmán, segundo en las encuestas de intención de voto, detrás de Keiko Fujimori, ya adelantó que apelará la decisión del jurado e incluso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos dentro del marco de la ley.

El candidato presidencial de Todos por el Perú, quien fue viceministro de Industria durante el actual Gobierno, presidido por Ollanta Humala, anunció también que va a convocar "a una marcha nacional de defensa por la democracia, donde todos los peruanos van a poder ejercer su derecho constitucional sobre lo que está pasando".

FACEBOOK: EL POST LOGRÓ MÁS DE MIL COMPARTIDAS Y 5 MIL LIKES...


Julio Guzmán está a punto de ser descalificado de la carrera electoral por errores formales en el proceso electoral...

Posted by Gustavo Faverón Patriau on lunes, 15 de febrero de 2016

El conocido periodista ofreció un breve análisis sobre el perfil de los 'juliolovers'.

Posted by Capital on miércoles, 17 de febrero de 2016