*

Hacer reir y entretener en toda ocasión: un negocio satisfactorio

El arte de animar un show infantil y familiar. Un negocio que puede convertirse muy rentable.

Jessica Roca y David Hidalgo (Juguetín) son primos. A parte de su vinculo sanguineo, les une la pasión por el trabajo. El 6 años mayor que ella, lainvitó a participar en el negocio de la animación de los espectaculos  para niños y la familia en general. Y luego de un tiempo la impulsó para que forme su propia empresa.

Jessica nos cuenta que el objetivo de su empresa Oki Doki Kids es llevar entretenimiento educativo para los niños y niñas de casa. Ella empezó como dalina a los 13 años. Ya lleva 10 en este mundo.
Cuentan con con personal calificado para todo tipo de presentación: desde fiestas infantiles, hora loca, baby shower, batucadas, show de magia, teatro infantil decoración caritas pintadas, títeres, etc.

Hace castings para elegir a sus elencos, busca entre estudiantes de actuación y se adecúa al tipo de espectáculo que requiere el cliente.


David Hidalgo, director de “Travesuras Kid” y desde muy niños trabajó en los shows para otros pequeños, como muñeco. Juntó dinero hasta que fundó su empresa.                

Vive agradecido a su clientes ya que ellos cada día pide algo diferente.
Una vez una clienta le pidió una decoración que había visto en Brasil. Con las referencias que le dio pudo hacérselo y quedó encantada

Agradece a 4 personas: sumadre, quien fue la que desde niño le inculcó el arte por actuar , a su pareja quien le apoya incondicionalmente, a Dios quien le dio mucha fuerza para aguantar todo lo que le ha pasado y a el mismo. 

Escuchemos su participación en Radio Capital

Jessica Roca: 992005114 3569077

David Hidalgo: 987979675  994217918