*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hallan feto en baño de supermercado en el Centro de Lima

El cuerpo fue encontrado dentro de un tacho de basura por trabajadores de limpieza.

Se maneja la hipótesis que pudo tratarse de una práctica de aborto.

Un terrible hallazgo encendió todas las alarmas en el supermercado Metro del Centro Histórico de Lima. Un feto fue encontrado al interior de un tacho de basura en el baño del primer piso del centro comercial, ubicado en pleno jirón Cusco.

Peritos de criminalística y de la 28 fiscalía de turno determinaron que era de sexo femenino y tenía entre 18 y 20 semanas de gestación. Su cuerpo estaba completo y en el lugar se encontraron algunos rastros de sangre, según informó El Comercio.

El cuerpo permanece en la Morgue Central de Lima. Las autoridades manejan la hipótesis que pudo tratarse de una práctica de aborto; sin embargo, serán los exámenes los que determinen las verdaderas causas de su muerte.

Se pronuncian

De acuerdo a información difundida por Panamericana TV, Cencosud emitió un comunicado en el que aseguran que están colaborando con las investigaciones del caso.

"Queremos informar que al conocer los hechos alertamos de inmediato a las autoridades competentes, quienes acudieron a nuestro establecimiento. Considerando lo sensible de la situación y para no dañar susceptibilidades, toda la información ha sido brindada a las autoridades y estamos colaborando en las investigaciones", manifestó la empresa mediante el documento, según consignó el citado medio televisivo.


SIGUIENTE NOTA
Una mujer dio a luz a un bebé de embrión que llevaba 16 años congelado
Mundo
Una mujer dio a luz a un bebé de embrión que llevaba 16 años congelado
07/02/17 - Capital