*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hermana de suboficial Miranda denuncia que lo quieren trasladar a pabellón "lleno de delincuentes”

Joven asegura que recibió una llamada del agente, que le advirtió sobre esta situación y le pidió que no permitan su traslado.

Vanessa Miranda, la hermana del suboficial de tercera Elvis Miranda, expresó su indignación con el fallo del Poder Judicial que ratifica la prisión preventiva al agente, y denunció una presunta intención de cambiarlo a un pabellón “lleno de delincuentes”.

“Mi hermano nos llamó después que nos enteramos de la noticia. Lo más sorprendente de todo es que nos hicieron esperar todo el día para darnos esa respuesta, pero ya prácticamente todo estaba listo”, afirmó en entrevista con Habla Capital.

“Mi hermano nos dijo que lo estaban queriendo pasar a un pabellón lleno de delincuentes, el pabellón A. Nos pidió desesperado que no permitamos que hagan eso con él porque ya había comentarios dentro de la cárcel de que lo estaban esperando”, continuó.

Evidentemente preocupada por lo que pudiera sucederle a su hermano, la joven de 28 años hizo un llamado al presidente Martín Vizcarra y al ministro del Interior, Carlos Morán, a proteger y salvaguardar la vida del suboficial mientras se encuentra recluido.

“Le pido, le suplico al ministro y al presidente que ayuden a sacar a mi hermano de ahí. Que mientras nosotros seguimos en esa lucha, protejan y cuiden a mi hermano. Si a él lo matan ahí adentro, nadie me lo va a devolver, nadie. ¿A quién le voy a echar la culpa? ¿A los jueces? ¿A los fiscales? ¿A la justicia? Mi hermano es inocente”, señaló entre lágrimas.


SIGUIENTE NOTA
Madre de policía Elvis Miranda: “Espero que, si sale de esta, la misma policía lo proteja”
Actualidad
Madre de policía Elvis Miranda: “Espero que, si sale de esta, la misma policía lo proteja”
29/01/19 - Capital