*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hijo de Luis Castañeda sufrió violento asalto en Miraflores

El electo alcalde de Lima dijo que al iniciar su nueva gestión promoverá la inversión privada en la seguridad ciudadana.

El electo alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, reveló que su hijo fue víctima de un violento asalto en Miraflores.

El líder de Solidaridad Nacional contó que los hechos ocurrieron hace más de dos semanas y producto del ataque de cinco delincuentes su hijo sufrió la fractura de su hombro

“Hace unos 20 días mi hijo Dario fue asaltado en Miraflores, le rompieron el hombro, le han tenido que poner unos clavos. Estaba caminando rumbo a su departamento, cinco personas lo asaltaron en dos vehículos, ha sido operado”, contó en América Noticias.

En ese sentido, dijo que al iniciar su nueva gestión, el 1 de enero, promoverá la inversión privada en la seguridad ciudadana.

Además, aseguró que retomará el trabajo de las cámaras inteligentes en diversas intersecciones de Lima y coordinará permanentemente con el Ministerio del Interior a través de un “gran observatorio”.

En la víspera, Castañeda Lossio recibió sus credenciales como burgomaestre de la capital para el periodo 2015-2018, de manos del presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Francisco Távara.