*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hombre asesinó a su esposa y escondió cadáver durante 7 años

La población lo obligó a cargar la mitad del cuerpo de su esposa, mientras que algunas personas pedían que lo quemen vivo.
Rom

Florencio Chura, quien al verse acorralado por las acusaciones de las autoridades, confesó ser el autor del asesinato de su esposa Maruja Perales, cuyo cadáver escondió durante siete años en varios lugares de la provincia de Carabaya, en Puno. 

Según informó RPP, el último domingo el  feminicida narró al teniente gobernador, que hace siete años  su esposa Maruja Perales, quien para ese entonces tenía 25 años de edad, lo abandonó para irse con otro hombre. 

1. CONFESÓ CRIMEN

La autoridad, con ciertas sospechas comunicó el hecho a las rondas campesinas, quienes en sus investigaciones concluyeron  que Chura  escondía algo y al verse acorralado por las acusaciones confesó ser el autor del macabro crimen.

Chura dijo que la mitad del cuerpo de la infortunada  lo enterró en un sector, mientras que otra parte lo habría llevado a otra comunidad. Sin embargo,  tras siete horas de caminata por el sector de selva no encontraron los restos. 

2. RONDEROS

Las autoridades y las rondas campesinas sospechan que la otra mitad del cadáver estaría enterrado dentro de su domicilio del presunto asesino en el barrio Héroes del Cenepa de Macusani.

Florencio Chura fue capturado paseando por la calle, donde la población lo obligó a cargar la mitad del cuerpo hallado de su esposa, mientras que algunas personas enardecidas arengaban que lo quemen vivo.