*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hombre ebrio desafió a la muerte al pararse frente a un tren en movimiento

Sujeto en estado etílico caminaba por las rieles cuando el tren se acercaba cada vez más a él.

Cámaras de seguridad del municipio de Ilo, en Moquegua, captaron el impactante momento cuando un hombre en estado de ebriedad se colocó al frente de una locomotora de la empresa Southern en movimiento, pero salió de la línea férrea faltando pocos metros para el impacto.

Este impresionante hecho ocurrió en la zona conocida como "Cruce del Ratón". En las imágenes del vídeo se observa la imprudencia del sujeto que ingresa corriendo a las líneas del tren y abre los brazos esperando ser arrollado. Sin embargo, se retira del lugar evitando una tragedia

El operador de la locomotora realizó una parada de emergencia quedando en medio de la pista, imposibilitando así atropellar al peatón, quien se salvó de ser impactado por pocos centímetros.

Tras el incidente, el poblador intervenido por personal de vigilancia, se mostró agresivo y con síntomas de ebriedad. El hecho fue reportado a la Policía Nacional para que tome las medidas del caso con este ciudadano, quien puso en riesgo su vida y la integridad física del personal de la minera.


SIGUIENTE NOTA
Capturan por quinta vez a delincuente 'La Chucky' tras robar celular en Cercado
Actualidad
Capturan por quinta vez a delincuente 'La Chucky' tras robar celular en Cercado
14/11/18 - Capital