*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hombre ebrio roba patrullero del Serenazgo de Lima para regresar a su casa

La esposa del sujeto dijo que él cogió el vehículo del Serenazgo de Lima, porque “estaba ebrio y no tenía para su pasaje”.

Hombre ebrio  roba patrullero de Serenazgo de Lima para regresar a su casa

Un sujeto en estado de ebriedad, identificado como Jorge Alfredo Chávez Enciso, robó un vehículo del Serenazgo de la Municipalidad de Lima para dirigirse a su casa en el Callao.

"Ha estado borracho y no tenía dinero para que se regrese a la casa, no tenía ni un sol, le dio flojera caminar, dijo llevo la camioneta y la dejo, porque tampoco pensaba robársela", contó la esposa del sujeto.

El sereno que conducía la unidad había acudido de emergencia a los servicios higiénicos en la Plaza 2 de Mayo y, cuando regresó, el auto estaba en movimiento. Según Latina, el chofer dejó el vehículo estacionado con la llave puesta.

El sereno avisó a la central del Serenazgo y a la Policía Nacional y de inmediato se aplicó el plan cerco. El vehículo fue ubicado en la avenida Enrique Meiggs, en el Callao.

Chávez Inciso, quien sería trabajador de un 'car wash' en Cercado de Lima, fue llevado a la División de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de Barrios Altos para iniciar las investigaciones con la ayuda de las imágenes que registró una cámara de seguridad.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Jorge Muñoz se reunió con alcaldes de Independencia y SMP tras enfrentamiento entre serenos
Actualidad
Jorge Muñoz se reunió con alcaldes de Independencia y SMP tras enfrentamiento entre serenos
04/06/19 - Capital