*

Horóscopo de hoy jueves 5 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy jueves 5 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy jueves 5 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

 

Aries

El día de hoy tienes que tener mucho cuidado con personas malintencionadas dentro del trabajo. En el amor llega una noticia que no esperabas; es momento de que te des una oportunidad y disfrutes de este momento. Tu número de la suerte va a ser el 24 y tu color es morado.

Tauro

Llegó un cambio en el trabajo, pero tienes que alejarte de personas que no son buenas. En el amor, las cosas mejoran de repente discutiste con tu pareja o te encuentras solo pues llegue esa persona especial o las cosas se solucionan en el amor. Aprovecha este momento para ser feliz. Tu número de la suerte es el 60 y tu color el azul.


Géminis

Es un día en el cual tienes que pensar muy bien sobre esos cambios que piensas realizar. Hay una persona especial que te está llamando mucho la atención, es momento de que pienses muy bien si es adecuado iniciar una relación. Recuerda que estás pasando por momentos un poco difíciles y tienes que pensar antes de actuar tu número de la suerte va a ser el 14 y tu color el verde.

Cáncer

Ten mucho cuidado, porque hay personas que no te quieren ver bien y tienes que poner una barrera de protección ante todas estas energías negativas. Hay una oportunidad para ti en el amor, pero ten mucho cuidado, porque te sientes un poco negativo y se puede manifestar alrededor tuyo con las personas de tu entorno. Así que es momento de estar alerta. Tu número de la suerte es el 23 y tu color el rojo.

Leo

Llegan oportunidades para ti el día de hoy; empiezas algo que dejaste o inicias un negocio. Tienes que tener más seguridad en este proyecto que estás empezando. En el amor, estás muy entusiasta ya que hay cosas que no esperabas y se están dando de manera hermosa; así que hoy aprovecha esa oportunidad en el amor. En el trabajo, a pensar y a tener confianza. Tu número de la suerte es el 18 y tu color el blanco.

Virgo

La suerte está el día de hoy a tu favor. En el amor, las cosas están yendo de maravilla. Los problemas sentimentales en la familia se solucionan. Todo marcha bien en el trabajo, te sorprenderás de lo que está por venir, así que no tengas miedo de infelicidad y ten más confianza en ti mismo. Tu número de la suerte es el 21 tu color el amarillo.

Libra

Por fin todo llega con tranquilidad. Un cambio que no esperabas se da y tienes que aprovechar estas oportunidades. El día de hoy te vas a dar cuenta que todo empieza ser diferente todo empieza distinto como lo mirabas anteriormente y es algo muy favorable para ti; así que aprovecha todo porque estos cambios se darán en el trabajo y en el amor de manera positiva. Tu número de la suerte va a ser el número 76 tu color el violeta.

Escorpio

Es momento de tomar una decisión en el amor porque las cosas no han ido muy bien y sientes que todo sea enfriado y ya no está como antes, pero recuerda que, en el trabajo si te va a ir muy bien hay grandes cambios y oportunidades para ti, pero tienes que darte cuenta que hay personas un poco negativas y te están cargando energía negativa. Así que es momento de meditar y utilizar una buen amuleto de protección. Tu número de la suerte va a ser el 41 y tu color el dorado.

Sagitario

Es un día en que vas emprender algo que no esperabas, un día de grandes noticias en el amor y en el trabajo. Veo que empiezas desde cero con mucha fuerza para salir adelante es un día que te vas a sentir muy positivo, con ganas de avanzar y sin detenerte y eso está muy bien. Una persona muy especial que era una noticia importante así que aprovecha que todo está tu favor. Tu número de la suerte es el 22 y tu color el celeste.

Capricornio

Hoy día las cosas se aclaran. Te veo tranquilo en armonía en tranquilidad, veo que las cosas en el trabajo van a marchar muy bien. Hay que ponerle un poquito de energía positiva, porque hay momentos que te sientes como que un poco desanimado, como que nada va a salir bien, te sientes sin esa fuerza, pero no tienes que sentirte así. Hay que ser positivos todo marcha bien y va a ir bien pero todo depende de ti. Tu número de la suerte va a ser el 35 y tu color va a ser el naranja.

Acuario

Las cosas no han ido muy bien el amor y sientes que todo se te está viniendo abajo. Necesitas encontrar un equilibrio en tu vida para que todo marche de una manera excelente. Tienes todo tu favor en el trabajo, pero cuando hay problemas en el lado sentimental eso te deprime un poco. Hay que ser más positivos y mirar hacia el futuro o sea mirar que puede salir adelante ante cualquier problema recuerda. Tu número de la suerte va a ser el 68 tu color el Rosado

Piscis

Es un día en el cual te vas enamorar o te sorprende esa persona en la cual tú piensas o conoces a una persona interesante en tu vida, pero algo muy importante. Tienes que cambiar tu carácter dominando no conseguirás nada en el amor es como una balanza las cosas tienen que fluir de ambas personas.Por otro lado, las cosas dentro del trabajo se pueden ir complicando y tienes que tomar cartas sobre ese asunto porque puede que las cosas se detengan o bloqueen. Tu número de la suerte es el 23 y tu color el Plateado.


Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital. Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER