*

Horóscopo de hoy viernes 6 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 6 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy viernes 6 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

 

Aries

El día de hoy deja las penas de lado, porque llegó una noticia que no esperabas. Se alejan los problemas, por fin es buen momento para iniciar una relación o darte una oportunidad con esa persona que de repente te distanciaste. Tu número de la suerte es el 10 y tu color el rosado.

Tauro

Deja las cóleras de lado, porque llega un momento en el cual vas a darte cuenta que muchas personas se van alejar de tu alrededor. Hay decisiones que tienes que tomar en este momento y son claves en el tema profesional; así que piensa muy bien lo que vas a realizar, porque va a ser muy importante. Tu número de la suerte es el número 9 y tu color el blanco

Géminis

A veces, hay personas muy conflictivas a tu alrededor y tienes que alejarte de todas esas personas tóxicas, pero déjame decirte que hoy llega un cambio drástico a tu vida. De repente recibes un aumento de sueldo un cambio en el trabajo o simplemente una noticia positiva en el amor. Es momento de alegrarte, así que aprovéchalo al máximo. Tu número de la suerte va a estar el 13 y tu color es el verde.

Cáncer

Después de haber pasado por muchos problemas, llega una gran noticia para ti en temas profesionales laborales. Hoy es para que te liberes de cualquier energía negativa y empieces a desarrollar cosas que esperabas que sean positivas de verdad. Va ser un día de grandes cambios y es momento de alegrarte. Tu número de la suerte es el número 72 y tu color el celeste.

Leo

El día de hoy emprendes un negocio una propuesta laboral que te va ir excelente en el amor es momento de que te des esa oportunidad con esa persona especial o de repente alejar los resentimientos de lado con esa persona especial y es momento de que es un primer paso y ese momento es hora Tu número de la suerte va a ser el 50 y tu color el amarillo

Virgo

Alégrate porque llegan grandes cambios para ti, pero mucho cuidado con cometer errores. Recuerda que, a veces, uno por la emoción hace cosas de manera impulsiva y es momento de controlar esas emociones. Recuerda que vas a estar un poco sensible porque vas a recordar a personas que ya partieron pero hay cosas positivas el día de hoy para ti. Tu número de la suerte va a ser el 21 tu color el azul.

Libra

Ten mucho cuidado porque hay personas dentro del trabajo que te van a traer problemas. Es momento de tener calma recuerda que tú tomas las decisiones en el trabajo vas a ser recompensado con algo muy positivo, pero aléjate de esas personas problemáticas en el amor no tienes porque preocuparte todo marche muy bien. Tu número de la suerte va a ser el 15 y tu color el naranja.

Escorpio

Alégrate porque hoy va a ser un día exitoso para ti. Grandes cambios se presentan en el aspecto laboral pero es momento de alejarte de personas que ya no deben de estar en tu vida y te estoy hablando en el amor así que es momento de que te alejes de esa persona que ya no tiene que hacerte daño y es momento de sentirte feliz contigo misma y valorarte un poco más tu número de la suerte va a ser el número 35 y tu color el Rojo

Sagitario

Hoy día va a ser un día de mucha satisfacción y de relajación. Te sentirás seguro de ti mismo, ya que vas a cerrar un contrato muy importante en el aspecto laboral, pero en el ámbito sentimental hay cosas que no esperabas una noticia inesperada en el amor te va a sorprender y eso te va a traer mucha felicidad y mucha energía positiva para emprender cada día. Tu número de la suerte va a ser el 11 tu color el dorado.

Capricornio

Va hacer un día un poco cargado, ya que te vas a sentir un poco presionado en el aspecto laboral, pero no te preocupes al final del día vas a sentirte tranquilo, relajado, ya que vas a compartir con personas muy especiales una llamada o una noticia de una persona muy especial. Tu número de la suerte va a ser el número 17  y tu color el perla.

Acuario

Tienes que tener mucho cuidado con personas que están a tu alrededor puede que te traicione o te den falsas esperanzas en el amor y te veo muy ilusionado y puede que hoy te encuentres con esa persona especial y se aclare muchas cosas que quedaron pendientes es momento de salir de viaje y conocer nuevos lugares. Tu número de la suerte va a ser el 12 y tu color el negro.

Piscis

Es momento de que aproveches al máximo todas las oportunidades que te trae el día de hoy, me sale una noticia que no esperabas que te va a alegrar demasiado en el plano económico y en el amor, va a ser un día muy favorable en el cual vas encontrar muchas novedades aprovéchalo al máximo y te aseguro que te irá muy bien. Tu número de la suerte va a ser el número 22 y tu color el plateado.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital. Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER