*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo semanal: Conoce las predicciones según tu signo zodiacal

¿Quieres saber si arriesgar o no en esa inversión o cómo te irá en el amor? Conoce lo que te depara el horóscopo semanal realizado por Soralla de Los Ángeles.

Horóscopo semanal por Soralla de los Ángeles

El horóscopo semanal llega gracias a Soralla de Los Ángeles. La medium de Capital analizó el tarot signo por signo. Conoce cómo será tu semana en los diversos aspectos personales: laboral, económico, salud y amor.

Aries

Tienes que fortalecerte anímicamente para empezar bien tu semana. Ponle mucha fuerza si estás buscando un nuevo empleo y tendrás buenas respuestas. En el tema amoroso, esa persona te va a buscar. Guíate por tu intuición.

Tauro

Esta semana se solucionan temas con relación al dinero. En el tema del amor, parece que estás celoso. Trata de equilibrarte. En cuanto a la salud,

Géminis

Estás cansado y alterado. Hces muchas cosas al mismo tiempo. Debes hacer ejercicios para evitar el obrepeso. Es una semana fructífera en el tema del amor. Es una semana ideal para ahorrar.

Cáncer

Momento de dispiar las dudas y celos. Mantén la calma y evita discutir con tu pareja. Es momento de ir al oculista y atender tus dolores de cabeza, cuidado. En lo laboral, una llamada telefónica te beneficiará a mitad de semana.

Leo

Se le ve molesto con la pareja, porque piensan diferente. Esto se solucionará a mitad de semana. En el tema económico, en dos días aproximadamente tendrás la respuesta que esperas. Viaja y realiza la inversión que tanto has pensado.

Virgo

Esta semana será excelente en todos los aspectos. En el tema del amor es un despertar para ti. En el tema de la salud, tienes que tomar una vitamina y también cuida mucho de tu estabilidad emocional. Medita.

Libra

Se vienen grandes oportunidades. Se concreta la respuesta que estabas esperando a nivel laboral. En cuanto al amor, trata de cerrar ciclos para empezar de nuevo. Estás sufriendo demasiado.

Escorpio

Vas a tener algo por qué celebrar entre jueves y domingo. En el tema amoroso, es el momento de entablar una conversación con la pareja y empezar de nuevo. Cuida mucho tu alimentación, para mantener buena salud.

Sagitario

Es una semana de dicha plena en unión de quienes más amas. A nivel económico, sale una propuesta interesante que, al final, terminará concretándose.

Capricornio

Te empoderas en tu fe. Tienes el poder de la intuición, por lo tanto, no sueles equivocarte. Estás dando pasos agigantados y logras tus metas. En el plano amoroso es mejor darte un tiempo y reflexionar.

Acuario

En el tema del amor, es una semana muy divertida para lo encuentros amorosos. En el tema económico, debes tener calma, que todo se pondrá en orden. Evita los dolores de cabeza y trata de dormir a tus horas.

Piscis

Todos tus proyectos se materializan. En el plano amoroso, no te desanimes si las cosas no van bien, porque tendrás mucho tiempo con esa persona. Trata de

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Año Nuevo: las predicciones para este 2020 según tu signo del zodiaco
Entretenimiento
Año Nuevo: las predicciones para este 2020 según tu signo del zodiaco
27/12/19 - Capital