*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hospital Cayetano Heredia lanza aplicativo móvil para sacar citas online

¡No más colas! Novedoso aplicativo móvil ayudará a reducir los tiempos de espera y permitirá a los pacientes acceder a una cita de una forma más rápida y sencilla.

El app móvil está disponible en el Play Store de Android y su descarga es gratuita.

El Hospital Cayetano Heredia lanzó esta semana un novedoso aplicativo móvil que permitirá a los pacientes ahorrarse las interminables colas para acceder a una cita médica utilizando solo un smartphone.

La herramienta denominada Citas HCH está dirigida a pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS), que son continuadores en la atención especializada, y a aquellos que están bajo la modalidad de pagantes continuadores.

Según explicó Aída Palacios Ramírez, directora general del nosocomio, este servicio digital ayudará principalmente a reducir los tiempos de espera y beneficiará a un total de tres millones de personas de los distritos de Lima Norte.

“Este servicio digital permitirá reducir los tiempos de espera en la obtención de citas. Ahora los pacientes pueden solicitar su cita sin necesidad de acudir al nosocomio, lo cual genera un ahorro en tiempo y dinero”, comentó durante el lanzamiento del aplicativo.

Cabe precisar que esta herramienta digital está disponible en el Play Store de Android y su descarga es gratuita. Para obtener la cita, solo basta con ingresar los datos personales del paciente.

Con información de Andina.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Lima: Implementan ‘Botón de pánico’ en 12 distritos para evitar violencia contra la mujer
Actualidad
Lima: Implementan ‘Botón de pánico’ en 12 distritos para evitar violencia contra la mujer
25/07/19 - Capital