*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hospital tiene como personajes a Concepción Carhuancho y Domingo Pérez en su nacimiento

Enfermera del hospital considera a estos personajes como “Reyes Magos” porque “nos dan el regalo de hacer justicia".

Hospital tiene como personajes a  Concepción Carhuancho y Domingo Pérez en su nacimiento.

Un hospital en Huancayo ha llamado la atención al colocar en su nacimiento la imagen de dos personajes que este año han sido protagonistas en el ámbito judicial y legal.

Se trata del Hospital El Carmen, cuyo nacimiento ubicado en la Unidad de Cuidados Intensivos incluye al juez Richard Concepción Carhuancho, al fiscal José Domingo Pérez y también al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Estas personas se encuentran como representación de los Reyes Magos junto a los demás personajes del nacimiento, que bendicen a los pacientes más delicados del hospital.

Según afirmó la enfermera intensivista, Rebeca Tello, cada año realizan este tipo de nacimientos con mucha creatividad, y basándose en la coyuntura.

"Quisimos representar toda la situación actual que atraviesa el Perú, en este caso el juicio a los políticos y por ello este nacimiento [...] Creemos, si se está llegando a implantar un buen poder judicial u una buena justicia, es gracias a que Dios está con nosotros", dijo a RPP.

Respecto a la presencia de los fiscales y el juez manifestó que es por impartir justicia este año. "Ellos son los Reyes Magos, los cuales nos dan ese regalo de hacer justicia", dijo la enfermera.

Además de los Reyes Magos, también llamó la atención  la presencia de un centro penitenciario del INPE en este nacimiento,  en que se pueden ver las figuras de personajes de la política que se encuentran presos en estos momentos.


SIGUIENTE NOTA
Papa Francisco:
Mundo
Papa Francisco: "Unos pocos celebran banquetes espléndidamente y muchos no tienen pan"
24/12/18 - Capital