*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hotel Sheraton: sujetó subastó video del suicidio de adolescente

No había pasado ni media hora del lamentable hecho, cuando un grupo de personas se aglomeró en el lugar para obtener "la primicia".
Más de uno ofreció dar hasta 200 soles por las imágenes del suicidio de adolescente colombiana.

El suicidio de una adolescente colombiana de 17 años en el hotel Sheraton pasó de ser un lamentable suceso a una "mercancía" que se vendía como "pan caliente" en el lugar de los hechos, a pocos minutos de haber ocurrido la tragedia.

Según informó El Comercio, un sujeto ubicado en la parte baja, frente al Paseo de los Héroes Navales, "había logrado grabarlo todo con su celular: su última conversación con un agente de seguridad, los gritos, la caída, el silencio". Por lo cual tomó la indignante decisión de ofrecer las imágenes a su mejor postor.

"El tipo reproduce el video una y otra vez, incrédulo de haber obtenido esas imágenes. “Acá está el video... ¡Que lo suba, que lo suba!”, se escucha decir a otro hombre. Policía, ambulancia y Serenazgo solo se preocupan de cumplir el protocolo, cercar la zona y evitar que nadie que no sea un huésped ingrese al edificio", se lee en una crónica publicada por dicho diario, en el cual mencionan que las personas que lo rodeaban pedían ver el video una y otra vez, incluso madres con niños.

Al notar que tenía la atención del público, el sujeto decidió subastar las imágenes, por las cuales le ofrecían hasta 200 soles por la "exclusiva", que un misterioso hombre logró llevárselas. "El intercambio es rápido, y nadie lo reprocha. Regresan al centro del círculo. Entre todos hay un silencio cómplice, frente a un hecho innegablemente triste. Usuario y comprador inician la transferencia de imágenes por WhatsApp, un proceso que duró apenas cinco o seis minutos".