*

"Hoy el odio no encontró resonancia": Fuerza Popular celebra revocatoria de prisión preventiva de Keiko Fujimori

"No existían fundamentos para su injusta detención. Hoy se nos brinda un mensaje de esperanza", indicó el partido político sobre su lideresa Keiko Fujimori.

Poder Judicial revoca prisión preventiva de Keiko Fujimori

El Poder Judicial revocó la prisión preventiva en contra de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, y ordenó comparecencia restringida para la lideresa de Fuerza Popular, luego de dictarse 15 meses de prisión preventiva en su contra, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

El partido fujimorista celebró la decisión del Poder Judicial, asegurando que no existían fundamentos para tener a Keiko Fujimori en un régimen abuso de prisión preventiva. Además, saludaron la orden dictada de arresto domiciliario para la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“En el caso de nuestra lideresa, Keiko Fujimori, la Sala de la Corte Superior ha restituido el derecho de la libertad que le asistía y que ya había sido declarada, meses atrás por el Tribunal Constitucional. No existían fundamentos para su injusta detención y así se ha ratificado (…) Hoy el odio no encontró resonancia. Hoy, en un momento de incertidumbre para todos los peruanos, se nos brinda un mensaje de esperanza”, señala el comunicado.

TE SUGERIMOS LEER