*

Huacho: mujer cacheteó a policía tras intervenir a presunto delincuente en plena cuarentena

¡Lo empujó y golpeó! Agresora intentó ingresar a un bar, donde el detenido era su familiar, pero el efectivo se lo impidió.

Mujer golpeó a policía durante operativo en Huacho.

Una iracunda mujer golpeó a un efectivo policial durante una intervención en pleno Estado de Emergencia. Las fuerzas del orden buscaban a ladrones que habían robado en una discoteca de la ciudad de Huacho interviniendo a un sospechoso que sería pariente de la agresora.

Un video publicado en redes sociales se hizo viral, donde se observa a la furiosa mujer arremeter contra el policía que le impidió el ingreso al local situado en la calle Juan Barreto de Huacho, donde fue localizado el sospechoso del robo a la discoteca Sunset, quien sería su pariente.

La mujer empujó al policía y luego le propinó una sonora cachetada, siendo detenida por los demás custodios. Algunos vecinos intentaron evitar la detención de la mujer, pero no lo lograron.

En el lugar de la intervención, la policía encontró licores, un televisor, CPU y otros enseres que serían de la discoteca asaltada.

UNA HISTÉRICA MUJER AGARRA A CACHETAZA A POLICÍA TRAS INTERVENCIÓN 👉 Esto ocurrió cuando se detuvo a un presunto delincuente en una cantina en Huacho, asimismo, la policía halló televisor, luces, computadora que habría robado de la discoteca Sunsent. La mujer y el sujeto detenido fueron derivados a la comisaría de Salaverry. [Video: El Informante & Martín Lalupu]

Publicado por Impacto Noticias - Huacho en Miércoles, 25 de marzo de 2020

TE SUGERIMOS LEER