*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Huancayo: violador de perros confesó delito

El sujeto declaró que él sí ultrajó a un can en la azotea de una pollería. Ahora está detenido y se espera que apliquen la Ley contra el maltrato animal.
Captura Video

El sujeto admitió que él había ultrajado al can en la azotea de una pollería. Ahora está detenido y se espera que apliquen la Ley contra el maltrato animal.  

Un caso que  ha causado gran indignación fue el acto repudiable que cometió Ángel Huamán Herrera, de 20 años, quien violó al perro en la azotea de una pollería. Este sujeto ha confesado su delito.

La página de Facebook ‘Cadena tv Huancayo’  publicó una entrevista realizada a este hombre, en la cual admite que fue él quien violó al perro y ahora se muestra arrepentido. Sin embargo, esto no le servirá de mucho, ya que ahora se encuentra detenido por infringir la ley contra el maltrato animal.

Como se recuerda, el hecho fue denunciado el 21 de diciembre del año pasado, luego que Huamán Herrera fuera sorprendido por segunda vez por los mismos vecinos a la azotea de la pollería efectuando este tipo de maltrato, Los vecinos se encargaron de grabarlo y tomaron fotos del aberrante hecho a fin que sea denunciado.

 

#EXCLUSIVO VIOLADOR DE PERRITO CONFIESA

#Exclusivo #Huancayo #CadenaTV obtuvo la confesión del sujeto que violó a un perrito en una pollería de El Tambo. Esperemos que la Fiscalía tome este video como prueba, ya que este joven de 20 años identificado como Ángel Huamán Herrera (20) presenta evidentes signos de problemas mentales.

Posted by Cadena tv Huancayo on martes, 19 de enero de 2016