*

Huaral se alista a recibir miles de turistas por Fiestas Patrias

En el marco de las celebraciones por el 189 aniversario de la Independencia del Perú se desarrollará el Gran Desfile Cívico Escolar.

En este feriado largo a dos horas de Lima, la Provincia de Huaral  se alista a recibir  a los turistas nacionales y extranjeros  que  deseen pasar fiestas fuera de Lima y a la vez cerca y que no les tome más de un día para llegar. 


Huaral está renovado así como su centro histórico, la Plaza de Armas, la iglesia principal,  luce nuevas pistas y áreas verdes, así también sus haciendas de frutas recordando que en Huaral está la famosa naranja Huando", destacó el alcalde Jaime Uribe Ochoa.


En el marco  de las celebraciones por el 189 aniversario de la Independencia del Perú  se desarrollará el Gran Desfile Cívico Escolar con la participación de toda la población. 


De igual forma los restaurantes se alistan con sus platos típicos como el tradicional Arroz con pato, cabrito con frejoles y la rica Carapulcra.


Uribe recordó que llegar a Huaral sólo le tomará dos horas y podrá disfrutar del feriado largo, comer rico y  visitar  las zonas turísticas como el Castillo de Chancay y los Baños de Moza.