*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Christian Hudtwalcker aplaudió reacción de pasajero que defendió a chofer

"Ese es mi héroe". Conductor aseguró que también debemos resaltar la actitud que tomó el pasajero al ver que un sujeto agredía al conductor porque no paró donde él quiso.

Cámara de seguridad de un bus de transporte público captó la agresión de un pasajero a un chofer por respetar los paraderos en San Martín de Porres.

Juan Casimiro Cámara manejaba un vehículo de la empresa de transportes Número 10 cuando Gabriel Villavicencio Yahuana pidió bajar en un lugar que no es un paradero autorizado. Ante la negativa, el sujeto le tiró puñetazos al conductor, quien luego fue defendido por otro pasajero que increpó al agresor mientras él seguía conduciendo para no poner en riesgo a los demás usuarios.

Tras este incidente, Christian Hudtwalcker resaltó la reacción del hombre que defendió al chofer del bus, a quien calificó como un “héroe” por pararse de su sitio y proteger al conductor de las agresiones y la vida de los demás pasajeros ante un accidente.

“Este es el tipo de ciudadanos que queremos. También debemos resaltar al hombre que se levanta y lo cuadra. Ha pasado desapercibido”, dijo el conductor.