*

Importancia de descubrir la vocación profesional

Más de medio millón de jóvenes peruanos termina la secundaria cada año, y la mayoría está desorientada y no sabe qué carrera estudiar.

En el programa de Jesús Veliz y Mariella Patriau los seguidores de Capital debatieron respecto a la vocación profesional de los hijos. Siendo una de las opiniones las siguientes. “Algunos jóvenes eligen una carrera por la presión de sus padres, otros porque dicen que es la carrera del futuro”.

El experto venezolano Stephan Kaiser coach y conferencista en temas de liderazgo y transformación personal indicó en el programa que lo importante es vivir con pasión, decisión y contribución para estar seguros de nuestra vocación..

Kaiser resaltó que para descubrir la vocación es importante encontrar ese llamado interno que les dice qué les gusta, para qué hacen las cosas, cómo las hacen o en qué lugares les gusta hacerlo.

Cabe resaltar que más de medio millón de jóvenes peruanos termina la secundaria cada año, y la mayoría está desorientada y no sabe qué carrera estudiar.

Escucha el audio completo

En Capital tu opinión importa