*

Incautan mercadería a vendedores ambulantes en Mesa Redonda y Mercado Central

Durante esta intervención fueron retirados 30 informales que vendían guantes, mascarillas, alcohol, juegos de mesa, entre otros productos. 

Esta viernes, la Municipalidad de Lima retiró de las zonas de Mesa Redonda y el Mercado Central a un grupo de informales que vendían productos en la vía pública, en pleno estado de emergencia por el COVID-19.

Agentes de Fiscalización de la comuna limeña realizaron intervenciones en los jirones Santa Rosa, Cusco, Andahuaylas, Puno, Inambari y Paruro, donde los ambulantes ocupaban la vía pública para comercializar su mercadería.

Durante la intervención fueron retirados 30 informales que comercializaban guantes, mascarillas, alcohol e incluso juegos de mesa, entre otros productos. Como parte del operativo, los serenos procedieron a la retención de mercadería de algunos ambulantes.

Vehículos mal estacionados

Como parte de las acciones desplegadas en esta zona, personal de Fiscalización impuso alrededor de 40 papeletas a los propietarios de los vehículos que se encontraban estacionados de forma irregular en la vía pública. La mayoría de dichos vehículos estaban ubicados en veredas y bermas, y obstruían la libre circulación peatonal.

Agentes municipales constataron, a través de fotografías y videos, las infracciones señaladas y emitieron notificaciones de cargo y actas de ejecución. Además, colocaron stickers que detallaban las faltas cometidas.


TE SUGERIMOS LEER