*

Incendio en Las Malvinas: llamas fuera de control y personas atrapadas en galería

Más de 50 bomberos luchan contra el siniestro. El edificio siniestrado es el centro comercial Nicollini. Hasta el momento se ha rescatado a 3 personas.

Centro de Lima. Hasta el momento, 17 unidades del Cuerpo General de Bomberos combaten un incendio de grandes proporciones en un edificio de cinco pisos, ubicado cerca de la zona comercial Las Malvinas. Así lo informó el comandante Lewis Mejía, representante de los hombres de rojo.

Comentó que más de 50 bomberos luchan contra el siniestro, además de 11 autobombas, 3 ambulancias, 2 camiones cisterna y dos escaleras telescópicas. Las llamas comenzaron al promediar las 12.00 horas del mediodía en un almacén de la galería Nicolini, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Argentina.

El local incendiado serviría de almacén para productos vinculados a la actividad comercial e industrial, como pinturas y telas. Por su parte, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, detalló que el edificio siniestrado alberga en su mayoría a tiendas dedicadas a la ferretería.

Reveló que este centro comercial fue clausurado hace 10 días porque no ofrecía las condiciones de seguridad a sus ocupantes y público en general. Dijo que hasta el momento se ha logrado rescatar a 3 personas que presentaban heridas de menor riesgo y cuadros leves por aspiración de humo tóxico.

El incendio tiene lugar 10 días después de otro siniestro de proporciones que tuvo lugar en la galería La Cochera, en Mesa Redonda, y del incendio en un almacén de productos plásticos del Callao ocurrido un día después. (Andina)

📹 🔴 #AlertaCapital

📹 🔴#AlertaCapital Personas atrapadas en #incendio colgados en ventanas del almacén de la galería "Nicolini", ubicada en la cuadra 2 de la avenida Argentina en Las Malvinas.

Posted by Capital Opinión on jueves, 22 de junio de 2017

🔴 #AlertaCapital 9699-61411

🔴 #AlertaCapital 9699-61411 🔥 Incendio en galería de la avenida San Martín cerca a Las Malvinas en Cercado de Lima.

Posted by Capital Opinión on jueves, 22 de junio de 2017