*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Indira Huilca: "La distribución de agua en SJL no puede ser solo de Sedapal"

Congresista llegó a zona afectada en San Juan de Lurigancho y aseguró que el Estado en su conjunto tiene que involucrarse, así como gobiernos regionales y locales.

En una transmisión especial de Capital desde San Juan de Lurigancho, las congresistas de Nuevo Perú, Marisa Glave e Indira Huilca, llegaron hasta la zona afectada por el aniego para supervisar que la ayuda llegue a los vecinos perjudicados.

Las parlamentarias recibieron las quejas de la población, quienes aseguraron que la entrega de agua no está llegando a las zonas más altas del distrito y a los vecinos que, si bien sus viviendas no se han visto afectadas, el corte del servicio sí los perjudica totalmente.

“Hay que reconocer que esa capacidad de distribuir agua en zonas altas de un distrito tan grande como San Juan de Lurigancho no puede ser solo de Sedapal. El Estado en su conjunto tiene que involucrarse, los gobiernos locales y regionales. Se ha hecho un llamado para que se pueda colaborar y ese llamado tiene que ser más efectivo”, dijo Huilca.

Por otro lado, la congresista Glave mencionó que junto a Huilca están priorizando el tema de las reparticiones no solo de agua sino también de materiales de limpieza, como guantes, máscaras, detergente, cloro, los cuales están tratando de conseguir.


SIGUIENTE NOTA
Alcalde de SJL tras muerte de vecina: “ No somos peruanos de quinta clase, ¿qué le pasó a Sedapal?”
Actualidad
Alcalde de SJL tras muerte de vecina: “ No somos peruanos de quinta clase, ¿qué le pasó a Sedapal?”
18/01/19 - Capital