*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ingresaron a robar a su vivienda y se dio con la sorpresa que su amigo era uno de los ladrones

¡Se llevó la sorpresa más amarga de su vida! Vecino de SJL denunció el hecho a la comisaría, pero jamás imaginó que su mejor amigo sería uno de los malhechores.

Una desagradable experiencia vivió un vecino en San Juan de Lurigancho al llegar a su vivienda y descubrir que le habían sustraído sus electrodomésticos y otros objetos de valor.

Dos delincuentes, que ya fueron capturados por la policía, habían ingresado al inmueble a plena luz del día para sustraer sus pertenencias. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los hampones – con total desparpajo – salían de la casa con todo lo robado

Sin embargo, grande fue su sorpresa al ver las imágenes captadas por la cámara de vigilancia. En ellas, pudo reconocer que uno de los ladrones implicados en el robo era su mejor amigo.

Según el comisario Enrique Vargas, el hampón que integraba una banda dedicada al robo de viviendas, estaba al tanto de todos los movimientos de su víctima, sus horarios y todo lo que había dentro de su casa.

“Esta persona que decía ser su mejor amigo sabía todos sus movimientos, a qué hora salía, a qué hora llegaba, que es lo que tenía y por dónde podía ingresar a la casa. Esto facilitó que se registre este acto punible”, señaló en entrevista con Capital.

El agente comentó además cómo fue el momento en que el dueño de la casa vio detenido al que creyó siempre su mejor amigo. “Yo vi en su rostro total decepción. Lo vi anonadado. Decía a los policías ‘no lo puedo creer’. Se veía en su rostro signos de decepción profunda”, reveló.


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Lima Norte: en Puente Piedra más de 500 vecinos patrullaron las Lomas de Zapallal
Actualidad
Lima Norte: en Puente Piedra más de 500 vecinos patrullaron las Lomas de Zapallal
14/05/19 - Capital