*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Sentencian a 11 años de prisión a Adriano Pozo, el agresor de Arlette Contreras

La joven fue golpeada y arrastrada por Adriano Pozo en un hostal de Ayacucho en el 2015. Se trató de la cuarta audiencia que se realiza desde que el caso pasó a la Corte de Lima Norte, en octubre de 2018.

Inicia lectura de sentencia de Adriano Pozo, el agresor de Arlette Contreras

El Juzgado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte condenó a 11 años de prisión para Adriano Pozo Arias, el agresor de Arlette Contreras, en una audiencia pública.

Pozo ha sido procesado por tentativa de feminicidio y de violación sexual, tras agredirla en un hostal en Ayacucho y fue hallado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa y deberá pagar una reparación civil de 20 mil soles. No obstante, la sala lo absolvió por tentativa de violación sexual. El ataque fue grabado por una cámara de seguridad y el caso se convirtió en emblema de la lucha contra la violencia hacia la mujer.

 Cynthia Silva, abogada de Arlette, lamentó que hasta el momento no pese sobre él ninguna medida de restricción. “Supimos que estaba en Ayacucho”, señaló la letrada.

Absuelto

La Corte de Lima Norte anuló, en diciembre de 2018, el fallo que se dictó en Ayacucho, el mismo que absolvía a Pozo Arias de todos los cargos, pese a la gran cantidad de evidencia que había en su contra, entre ellas un video en el que se aprecia toda la agresión.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Abogado de Adriano Pozo rechaza acusaciones de Arlette Contreras
Actualidad
Abogado de Adriano Pozo rechaza acusaciones de Arlette Contreras
11/01/17 - Capital