*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Inician enmallado de acantilados de la Costa Verde

La alcaldesa dijo que con los recursos de´Costa Verde para todos´ se adelantarán, a partir de hoy, las obras previstas inicialmente para abril próximo en el segundo tramo mencionado.

Este jueves iniciaron los trabajos para reforzar los acantilados luego de que los alcaldes de los distritos litorales con jurisdicción en la Costa Verde se reunieran con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, para llegar a un acuerdo tras el accidente que dejó gravemente herido a un niño de tres años.

El presidente de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde (AACV), Gustavo D´Angelo, informó que que “implementarán acciones inmediatas para fortalecer” las zonas críticas del primer y segundo tramo (San Miguel-Magdalena y San Isidro-Chorrillos, respectivamente) del "proyecto Costa Verde para todos".

Según indicó, un equipo interdisciplinario, conformado por técnicos de los distritos involucrados, de Emape y de la comuna metropolitana, se desplazará al sector de la playa Waikiki, en Miraflores, para empezar con las labores de reforzamiento de los acantilados.