*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Huancayo: candidata a la alcaldía de Chilca se ‘casa’ con la honestidad

La postulante del partido Restauración Nacional celebró su ‘matrimonio’ en una peculiar ceremonia que se viene viralizando en redes sociales.

Faltan dos meses para las Elecciones Regionales y Municipales y los candidatos ya ‘calientan’ la campaña electoral. Ese es el caso de Yésica Procil Montalvo, postulante al distrito de Chilca, en Huancayo, quien no tuvo mejor idea que organizar una ceremonia para ‘casarse’ con la ‘honestidad’.

En un video difundido por ICN, se puede ver que la aspirante del partido Restauración Nacional se dirige al ‘altar’ enfundada en un clásico vestido de novia. Allí, la espera un hombre enmascarado que sostiene una biblia en las manos para que la joven de 28 años haga el ‘juramento’ respectivo.

"Porque es necesario devolver la esperanza que la corrupción le ha robado a la sociedad, porque la corrupción nos ha traído la miseria, la pobreza y la falta de desarrollo, yo, Yésica Procil, ante la población, reafirmo mi compromiso con la honestidad, porque es necesario decirle al país que hay esperanza", se le escucha decir en una parte del video.

De esta manera, Procil Montalvo sentó su compromiso junto a otros candidatos a regidores, ante la curiosa mirada de una serie de testigos. Con ello, expresó su rechazo a los actos de corrupción que se registran en el país, particularmente en el distrito de Chilca, pues el actual alcalde enfrenta serios cuestionamientos por cobro de cupos y presunto soborno a un fiscal.


SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Esta es la multa por no cumplir como miembro de mesa y no votar
Actualidad
Elecciones 2018: Esta es la multa por no cumplir como miembro de mesa y no votar
01/08/18 - Capital