*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Insólito! Vehículos invaden acceso a la Vía Expresa y van en sentido contrario

Conductores hicieron caso omiso a las normas de tránsito y cometieron esta grave infracción a vista y paciencia de todos.

Decenas de vehículos fueron captados circulando en contra en uno de los accesos a la Vía Expresa, con el fin de evitar el intenso tráfico que se registraba ayer en esa zona, en horas de la mañana.

El insólito hecho se registró a la altura del puente de la avenida Angamos (Surquillo), con dirección al sur, y fue publicado por un usuario en su cuenta de Facebook. De inmediato, las imágenes generaron una ola de indignación en las redes sociales.

"Lima está llena de sorpresas y me demuestra que hay animales más educados en el Parque de Las Leyendas. La bajada a la Vía Expresa a la altura de Angamos (con dirección a Barranco) sirve de subida porque la salida de (la Avenida) Diez Canseco (Miraflores) tiene 'mucha cola (de vehículos)", escribió el autor del video al compartir el polémico clip.

Cientos de internautas no tardaron en expresar su rechazo a esta conducta y tildaron de irresponsables a los conductores. Como se sabe, este tipo de acciones son consideradas una falta grave al reglamento de tránsito.


SIGUIENTE NOTA
Perro que cayó de taxi en Vía Expresa integraría brigada canina de San Isidro
Actualidad
Perro que cayó de taxi en Vía Expresa integraría brigada canina de San Isidro
07/03/18 - Capital