*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Inspira Rock': Mar de Copas dará concierto a beneficio del albergue del Dr. Ricardo Pun Chong

Banda nacional brindará concierto para recaudar fondos y construir nuevo albergue 'Inspira' del héroe peruano de CNN.

Tras proclamarse ganador del 'CNN HEROES 2018', el doctor Ricardo Pun Chong, presidente del albergue INSPIRA, se une este año a la banda nacional Mar de Copas por una buena causa y llevarán a cabo el concierto ‘INSPIRA ROCK’, este 14 de febrero en el Centro de Convenciones Barranco Arena.
 
A través de este concierto se busca recaudar fondos para la construcción del nuevo albergue INSPIRA, que ayudará a triplicar la capacidad de niños y familiares que albergan actualmente. Asimismo, ofrecer alojamiento a más niños que vienen a tratarse a la ciudad de Lima desde varias ciudades del país.
 
“Son grandes expectativas porque tiene un propósito muy noble. ‘Inspira Rock’ se llama el concierto y justamente es porque es para apoyar a la institución ‘Inspira’, que alberga niños que vienen de provincia con enfermedades como cáncer quemado y que no tienen dónde quedarse (…) Este concierto tiene este propósito de juntar fondos para construir un nuevo alberge, no solo es el día de los enamorados, este 14 de febrero, sino que pueden no solo celebrar con su pareja y amigos sino también apoyar esta causa muy noble que es liderada por Ricardo Pun Chong”, declaró Wicho García y Manolo Barrios a Capital.

Hasta julio del año 2017, el albergue ha llegado a recibir alrededor de 900 familias; sus camas han sido ocupadas más de 50 mil veces, ha servido más de 250 mil raciones de comida saludable. Desde hace un año Inspira abre sus puertas para apoyar también a niños del INSN de San Borja.


SIGUIENTE NOTA
Manuel Donayre quedó al borde de las lágrimas tras recibir emotiva llamada de oyente
Entretenimiento
Manuel Donayre quedó al borde de las lágrimas tras recibir emotiva llamada de oyente
31/01/19 - Capital