*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Intenso debate entre Alan Diez y Kanashiro por convocatoria de Patricio Alvarez

Conductores compararon el nivel del recién convocado arquero de Sporting Cristal con los porteros Raúl Fernández y Leao Butrón.

El arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, quedó en la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos contra Holanda y Alemania, convirtiéndose en las novedades junto con su compañero de equipo, Horacio Calcaterra.

En Capital Deportes, los conductores Alan Diez y Daniel Kanashiro sostuvieron un intenso debate sobre este llamado del guardameta rimense a la Selección Peruana, a quien compararon con los arqueros de Universitario de Deportes y Alianza Lima, Raúl Fernández y Leao Butrón.

Para Alan Diez, la convocatoria de Patricio Álvarez es correcta porque “tiene su valla invicta desde hace siete partidos”. Sin embargo, Daniel Kanashiro cuestionó que realmente sea así y más bien si el arco de Sporting Cristal permanece invicto por la “mejoría de su defensa” que por su arquero.

Si se trata de guardametas en buen momento, el arquero Leao Butrón, a pesar de su edad, podría haber sido una opción para Ricardo Gareca, al igual que Raúl Fernández, según lo dicho por Daniel Kanashiro. Esta opinión fue compartida por Alan Diez, quien prefirió a los arqueros de los compadres, en vez de Patricio Álvarez.