*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

iPhone 7: todo lo que debes saber del nuevo teléfono de Apple

El nuevo teléfono de Apple esatrá a la venta desde el 16 de setiembre, conoce aquí todas las nuevas características en su versión 7 y 7 Plus.

Apple reveló esta mañana su esperado iPhone 7 junto al iPhone 7 Plus, en un evento en San Francisco. Según publicó Mirror, esta nueva versión del Smartphone estrella de la empresa de la manzana, destaca porque tras meses de especulación finalmente decidieron prescindir del cable de 3.5 milímetros de los auriculares.

Airpods. Son los nuevos auriculares introducidos por la compañía, estos audífonos no cuentan con cables que se conectan al aparato utilizando conexión infrarroja con tan solo un simple click para sincronizar, su duración es de 5 horas y ofrecen una alta performance de sonido que incluye reducción de ruido externo.

En estéreo. La nueva versión contará por primera vez con parlantes integrados en estéreo, los cuales tendrán un volumen hasta dos veces más alto que en el iPhone 6s, además para quienes no quieran adquirir los Airpods podrán contar con un adaptador de conector lightning con el que podrán utilizar los earpods comunes.

Resistencia. Sin embargo esta no es la característica principal de este nuevo iPhone, por el contrario el nuevo teléfono de Apple tiene diversas novedades, como la resistencia al agua en profundidades de hasta un metro y resistencia al polvo.

Cámaras. La compañía también adelantó que el iPhone 7 en su versión plus contará con una cámara dual, una cámara principal con una de complemento que ayudará a tener mejores encuadres y captar mejores imágenes. En tanto que la resolución de la cámara del iPhone 7 es de 12 mega pixeles con un flash de 4 LEDS, mientras que la del Plus ofrece además de la cámara dual un zoom óptico que duplica hasta en 10 veces el zoom digital para las fotografías.

Almacenamiento. Ambos teléfonos podrán ser adquiridos en cinco opciones de color, plata oro, oro rosa, negro y negro brillante. Además se pondrá a disposición de los usuarios tres opciones de almacenamiento, 32 GB, 128 GB y 256 GB.

iPhone 7

Lanzamiento. El nuevo iPhone estará disponible en preventa desde el 9 de setiembre y se podrá comprar en tiendas desde el 16 de setiembre, sin embargo estas son las fechas de salida en Estados Unidos y aún se debe esperar a que los distribuidores de Apple anuncien una fecha de lanzamiento para nuestro país.