*

Jean Deza habló sobre su nueva convocatoria y descartó jugar por Alianza Lima

El delantero habló en Radio Capital y agradeció la confianza del técnico de la selección y aseguró que por ahora no piensa regresar a jugar al Perú

Jean Deza, delantero peruano del Montpellier de Francia, habló en Radio Capital sobre su convocatoria a la selección para los partidos amistosos ante Iraq y Qatar en setiembre.

“Estoy muy contento por la convocatoria y agradecido por la confianza del técnico. Ahora tengo que trabajar en estas dos semanas que quedan y llegar bien a los partidos amistosos”, aseguró.

“Hace unos días conversé con el profesor Bengoechea y le conté que me encontraba físicamente mejor y recuperado de lesión y me confirmó que iba a ser convocado”, agregó el delantero.

Además descartó la posibilidad de jugar por Alianza Lima. “Hoy me levanté y leí que llegaba a Alianza. Pido que no especulen, por ahora no regresaré al Perú. Estoy bien en mi club y quiero seguir adelante e irme a una liga mejor. Con esto no quiero decir que no me interesa Alianza, sino que por ahora no pienso en regresar”, finalizó.