*

Jesús María: acusan a fiscalizadores de agredir brutalmente a anciano

El hombre de 85 años fue atacado salvajemente debido a que no dejó que los agentes municipales le quitaran su mercadería.
Captura Facebook

Un nuevo caso  de abuso de autoridad por parte de fiscalizadores ha indignado a la población. Esta vez, la víctima fue un anciano que vendía golosinas en Jesús María.

A través de las redes sociales, los usuarios daban a conocer este lamentable hecho. Jonás Medrano, de 85 años, fue golpeado por agentes del municipio de la Municipalidad de Jesús María, debido a que no dejó que le quitarán su mercadería.

Tras el ataque, el anciano resultó con varias heridas en la cabeza y en el resto de su cuerpo. Gracias a la intervención de la gente, los fiscalizadores acabaron con la golpiza. Sin embargo, los agentes se retiraron del lugar llevándose su mercadería (maní confitado).

La venta ambulatoria era el único trabajo que tenía Jonás Medrano para poder comprar las medicinas de su esposa enferma de cáncer, quien lamentablemente falleció hace tres días, según informó “24 Horas”.

Los familiares de la víctima indicaron que los trabajadores de la Municipalidad de Jesús Maria fueron a la casa del anciano tras la agresión y le hicieron firmar un papel, y le entregaron 200 soles.

Ahora un grupo de voluntariados ha creado un grupo en Facebook para apoyar a Jonás Medrano. La intención es que toda ayuda brindada sea canalizada a ese medio y  brindarles a las personas la transparencia de que sus donaciones serán entregadas al 100%.

PUBLICADO POR : Saby T.Siento el dolor, impotencia e indignación tan grande por no haber estado presente en el momento...

Posted by Perù REC on sábado, 21 de noviembre de 2015