*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jhovan Tomasevich sobre crimen en Surco: "Pudimos haber sido mi esposa y yo"

Cantante reveló que vive a dos cuadras del lugar del crimen y antes había denunciado al auto de los delincuentes tras circular de manera sospechosa por su casa, teniendo que desviarse en varias ocasiones.

En entrevista con Capital, el cantante peruano Jhovan Tomasevich reveló que él y su esposa pudo haber sido la pareja que este lunes sufrió un sanguinario asalto a mano armada en Surco, donde resultó muerta la mujer tras recibir una bala en el abdomen y su esposo quedó herido en el brazo.

Jhovan Tomasevich mencionó que él vive a dos cuadras del lugar del crimen y ese día llegó junto a la Policía, muy asustado llamó a su esposa para saber si su familia estaba bien. Además, resaltó que en varias oportunidades él y sus vecinos ya habían denunciado la presencia del auto de los delincuentes por la zona. Incluso, en varias ocasiones, el cantante tuvo que desviarse por lo sospechoso que le resultaba ese vehículo.

“Yo vivo a dos cuadras de donde asesinaron ayer a la señora, llegué junto con la Policía. Yo decía qué pasa, es más, llamé por teléfono a mi esposa porque vivimos ahí cerca. Llegué a la casa y lo primero que le dije a mi esposa fue: ‘vivimos a dos, tres cuadras, por quitarnos el carro, esa pareja pudimos haber sido nosotros’. Porque ese carro que han encontrado y, que está denunciado, ese carro en estos foros que hay en Facebook de los vecinos, yo estoy ahí, yo lo he visto, yo he denunciado ese carro una madrugada, y ese Audi está denunciado hace un montón de tiempo, y se pasea a sus anchas. Yo lo he visto ahí, a dos cuadras hace un mes, cuando llegábamos de tocar de Barranco, regresaba y tuve que desviarme porque era súper sospechoso, andaba con las luces apagadas”, afirmó.

TE SUGERIMOS LEER