*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jicamarca: vecinos capturaron a presuntos delincuentes que casi fueron linchados

Golpearon, desnudaron y amarraron a un poste a dos presuntos delincuentes, que fueron llevados a la comisaría del sector por efectivos de Serenazgo. 

Vecinos capturaron a dos supuestos ladrones al que golpearon, desnudaron y amarraron a un poste del sector Juan Pablo – anexo 22 del distrito San Antonio, provincia Huarochirí. Los serenos del municipio tuvieron que llegar y negociar con ellos para poder llevarlo a la comisaría.

El hecho inició cuando uno de los presuntos ladrones, bajo la modalidad del cogoteo, intentó robar las pertenencias de Fecer Juan Gutiérres Pérez, quien se encontraba caminado por el sector Juan Pablo.Sin embargo, los vecinos de la zona testigos del acto, decidieron hacer justicia con sus propias manos.

La presunta pareja que intentó robar a Gutiérrez fueron desvestidos y amarrados a un poste de alumbrado público. En el video se puede ver como de pronto un poblador del sector Juan Pablo del anexo 22 aparece con una tina grande con agua fría y la vacía sobre el cuerpo de la pareja.

Los efectivos del serenazgo de la Municipalidad distrital de San Antonio, provincia Huarochirí, llegaron al lugar y  conversaron con la población para poder llevar a los presuntos delincuentes a la comisaría. 

TE SUGERIMOS LEER